jueves, 31 de julio de 2014

MATEADA LITERARIA


“Los padres no hacen de maestro; hacen estrictamente de padres, es decir, incorporan a los hijos a sus prácticas, les muestran con su conducta su afecto y sus valores, les introducen en sus aficiones.”“Junto con la escuela, el núcleo familiar es el principal agente mediador entre la infancia y los libros.”“No se trata de ‘perseguirles’ con la lectura, ni de establecer horarios rígidos. Se trata más bien de invitar, de seducir, de ayudarles a disfrutar el placer de leer.”

Con la finalidad de acercar la lectura y la escritura a la familia, en la 343 se celebró con un éxito total, la ! Mateada Solidaria!

Les dejamos algunas evidencias de esa cálida mañana, entre mates, libros y unas cositas ricas...



La bienvenida a la familia.


Los más peques...

                                        Yo sé narrar


 Yo sé leer


 

                                         Yo sé dramatizar

Blancanieves y los siete enanitos


Comió la manzana envenenada
Todos disfrutamos.





 Conociendo a Violeta

                                             Aquí estoy para ayudarte

                                        Leyendo para todos

                                       Yo sé maestra!

                                        Leo para expresar

Leo para aprender e informarme


 Como en la feria del libro.


todos concentrados.




 Excelente.

Juntitos escuchamos


 Toda la familia colabora




Leo para decidir

No hay comentarios:

Publicar un comentario